Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los alumnos del Instituto Cristo Rey celebraron poder presentar sus camperas a través de YouTube

31/05/2020 23:47 La Banda
Escuchar:

Los alumnos del Instituto Cristo Rey celebraron poder presentar sus camperas a través de YouTube Los alumnos del Instituto Cristo Rey celebraron poder presentar sus camperas a través de YouTube

Los estudiantes de los colegios secundarios de La Banda, en estos tiempos de coronavirus, hacen realidad, a través del mundo digital, uno de sus grandes sueños: presentación de las camperas, una tradición que está más allá de las circunstancias.

Es así como, en una transmisión en directo por YouTube, los alumnos del Instituto Cristo Rey, dieron a conocer el diseño de las camperas que los identificará a lo largo de este año. Con la misma alegría que exteriorizan cuando lo realizan de manera presencial, y con el acompañamiento de sus padres, celebraron poder dar a luz los atuendos.

Presentación de un DJ

En esa transmisión en directo por intermedio de YouTube, realizaron también sorteos y alcanzaron, según precisaron sus organizadores, una audiencia de 600 personas. Además, ese día, se presentó un DJ.

Vivieron, a través del mundo virtual, una experiencia que calificaron de ‘inolvidable’. Y puntualizaron: "Luego de tantos sueños, planes, ideas y proyectos lo realizaron a través de las redes. Es un trabajo por parte de padres, madres, hijos/as, un orgullo total”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy