Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusan a tres jóvenes de salvaje agresión a un hombre con retraso

La Fiscalía dispuso establecer el móvil y
solicitaría la detención de los agresores

La Fiscalía dispuso establecer el móvil y solicitaría la detención de los agresores.

01/06/2020 00:06 Policiales
Escuchar:

Acusan a tres jóvenes de salvaje agresión a un hombre con retraso Acusan a tres jóvenes de salvaje agresión a un hombre con retraso

La Policía y la Fiscalía investigan un violento hecho en el que tres jóvenes habrían agredido salvajemente a un hombre con retraso madurativo.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el grave episodio se habría registrado el sábado al mediodía en inmediaciones de calle 12 y 6° Pasaje del barrio Almirante Brown.

Un llamado telefónico alertó sobre la situación a la Policía y varios móviles se dirigieron al lugar.

Según confiaron las fuentes, cuando los uniformados llegaron, dialogaron con un hombre de 63 años que reside en cercanías al lugar, el cual relató que momentos antes, pudo observar cómo tres jóvenes golpearon al damnificado, que sería conocido en el sector como “Juancho”.

Los funcionarios policiales deslizaron que las lesiones que presentaba el hombre en el rostro y en diferentes partes de su cuerpo eran visibles, por lo que solicitaron una ambulancia.

Testigo

El vecino señaló que los agresores fueron tres, dos de apellido Ruiz y el tercero de apellido Roldán, los cuales residirían en el mismo barrio.

A los pocos minutos, arribó a la esquina señalada la hermana del herido, la cual manifestó que el hombre era Juan Esteban Pérez de 40 años, que padece un retraso madurativo, desconociendo los motivos por los que los acusados lo habían agredido.

Los uniformados realizaron recorridos por la zona para tratar de ubicar a los tres denunciados, pero no pudieron dar con el paradero de ellos.

Pérez se habría negado a ser trasladado al Hospital Regional, por lo que los paramédicos le practicaron las curaciones de rigor en el lugar.

Medidas

El hecho fue informado al fiscal de turno, el cual dispuso que se tome declaración testimonial a los vecinos que pudieron haber observado el hecho de violencia y las agresiones sufridas por “Juancho”.

Se dispuso que se identifique a los atacantes y se proceda a su aprehensión. Ayer se evaluaba requerir una orden de detención en contra de los mismos.

Al mismo tiempo, desde la Fiscalía se instó a los uniformados a profundizar las averiguaciones para establecer cuáles fueron los motivos por los que se produjeron las agresiones al hombre que padece el retraso madurativo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy