Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Discutió con su madre, se internó en una zona montuosa y se mató

El cad�ver fue trasladado a la morgue judicial

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial.

01/06/2020 01:40 Policiales
Escuchar:

Discutió con su madre, se internó en una zona montuosa y se mató Discutió con su madre, se internó en una zona montuosa y se mató

Drástica determinación tomó un joven del barrio Santa Teresita, quien fue hallado sin vida cerca de las 7.30 en una zona montuosa a un metro aproximadamente de una plaza.

La desesperada búsqueda de su padre, junto con los efectivos de la División Búsqueda de Personas comenzó cuando una mujer pidió ayuda ya que su hijo, quien era adicto a las sustancias tóxicas, se retiró de la casa tras una discusión.

La mujer -de 55 años- contó que el joven se ausentó de la vivienda con un cable en sus manos, expresando que se quitaría la vida. Indicando además que había ingresado a una zona montuosa frente de la plaza principal del barrio.

Los efectivos de inmediato iniciaron un rastrillaje por la zona por más de 30 minutos, pero no lograron ubicar al sujeto -de 20 años, de apellido Salvatierra- quien antes de tomar la drástica determinación había consumido sustancias tóxicas.

Dramático

La mujer expresó que era la primera vez que el adolescente tomaba este tipo de determinación. La búsqueda llegó a su final cerca de las 7.30, cuando los uniformados lograron ubicar a la víctima.

Según se supo, fue hallado colgado de un árbol con la soga que, de acuerdo con lo indicado por su madre, había sacado de la casa. Al lugar arribó personal de la Policía Científica, Bomberos, y la División Homicidios.

El cadáver del joven fue examinado por el médico de Sanidad quien constató que tenía lesiones compatibles con asfixia por ahorcamiento.

El fiscal de turno, Dr. Angel Belluomini, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue para que el forense realice una inspección cadavérica.

Luego los restos fueron entregados a sus padres para ser sepultados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy