Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Barcelona volvió a entrenar con plantel completo después de más de dos meses

Tras haber entrenado primero de manera individual y luego en grupos de a diez jugadores el plantel completó se ejercitó ayer

Tras haber entrenado primero de manera individual y luego en grupos de a diez jugadores, el plantel completó se ejercitó ayer.

01/06/2020 23:19 Deportivo
Escuchar:

Barcelona volvió a entrenar con plantel completo después de más de dos meses Barcelona volvió a entrenar con plantel completo después de más de dos meses

Barcelona, líder de la La Liga de España, volvió a entrenarse ayer con el plantel completo por primera vez desde marzo cuando se declaró el aislamiento por la pandemia de coronavirus. Con el astro argentino Lionel Messi a la cabeza, los jugadores del club catalán tuvieron el primer ensayo colectivo luego del levantamiento gradual de las prevenciones sanitarias que permitieron antes trabajos individuales y en grupos de no más de diez futbolistas.

“Por fin, la plantilla del Barsa al completo pudo ejercitarse con total normalidad con los técnicos y el staff. Todo el poco personal que los rodea lleva barbijos y debe respetar la distancia de seguridad y cuidarse de llevar a cabo ciertos gestos de complicidad y de contacto físico”, subraya el diario Sport. El entrenador Enrique Setién dispone desde ayer de todo el plantel con vistas a la vuelta a la actividad oficial que para el Barcelona será el sábado 13 de este mes como visitante en Mallorca.

El único futbolista ausente en la sesión fue el francés Ousmane Dembelé, que se recupera de una operación que lo dejará sin jugar por lo que resta de La Liga.

Por otra parte, el ministro de Cultura y Deportes español, Juan Manuel Rodríguez, convocó para hoy a Lionel Messi (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Koke (Atlético Madrid) y Dani Parejo (Valencia) a una reunión telemática. “El ministro quiere conocer las inquietudes y preocupaciones de los futbolistas a diez días del inicio del campeonato, después de tres meses cancelado por las consecuencias de la pandemia”, explicó el diario Marca.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy