Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El club Almirante Brown y una movida solidaria para ayudar a la comunidad

Almirante Brown le abrió sus puertas a la comunidad con una exitosa “olla popular”

Almirante Brown le abrió sus puertas a la comunidad con una exitosa “olla popular”.

01/06/2020 23:25 Deportivo
Escuchar:

El club Almirante Brown y una movida solidaria para ayudar a la comunidad El club Almirante Brown y una movida solidaria para ayudar a la comunidad

En medio de la pandemia del coronavirus, muchas instituciones están haciendo un gran aporte a la sociedad. Y en Santiago del Estero, los clubes deportivos están cumpliendo un rol preponderante en sus comunidades. Tal es el caso del Club Almirante Brown, una institución tradicional del sur de la capital, que el pasado domingo, organizó una gran movida solidaria para ayudar a los que más lo necesitan.

La dirigencia encabezó una “olla popular” numerosa, que sirvió para darle un plato de comida caliente a más de 150 familias. El presidente de la institución, Ramiro Soria, le contó a EL LIBERAL sobre esta iniciativa que volverá a repetirse el próximo domingo y para la cual se aceptarán donaciones.

“Como institución y club de barrio que somos, queríamos ayudar a nuestra comunidad en la zona sur. Esto se armó en la semana, con gente de la comisión y con vecinos que pusieron su granito de arena. Lo pudimos llevar a cabo de buena forma, cumpliendo todas las medidas sanitarias, con el uso de barbijos o tapabocas y respetando el distanciamiento social. Alcanzó para casi 100 familias y no quedó nada. Por eso, la idea es que el domingo volvamos a organizar una nueva movida”, expresó Soria.

El club Almirante Brown comunica que el domingo será la segunda “olla popular” y que quienes deseen acercarse para llevarse un plato de comida o para colaborar, podrán hacerlo a las 12.30, con barbijos y respetando el distanciamiento social. “Podrá concurrir persona por familia y puede llevar un recipiente o tupper”, agregó.

Por último el dirigente aseguró: “Somos un club que viene trabajando en lo social y a la par de la comunidad. Es por eso que decidimos realizar esta acción solidaria. Queremos que el club Almirante Brown sea como un segundo hogar o ese lugar de contención que muchos necesitan”, cerró ayer Ramiro Soria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy