Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Impusieron el nombre de una docente fallecida a un espacio del jardín municipal

Del acto participaron autoridades docentes y familiares

Del acto participaron autoridades, docentes y familiares.

01/06/2020 23:47 Interior
Escuchar:

Impusieron el nombre de una docente fallecida a un espacio del jardín municipal Impusieron el nombre de una docente fallecida a un espacio del jardín municipal

AÑATUYA, General Taboada (C). Las autoridades municipales llevaron a cabo un acto en el Jardín Municipal “Manitos Traviesas”, tras lo cual se impuso al patio interno el nombre de Fabiana Aranda, joven maestra jardinera que hace unas semanas falleciera tras una larga lucha contra una enfermedad y que desempeÑara el rol de docente en esta institución de la ciudad.

En el acto también estuvieron presentes familiares de la docente fallecida, quienes se mostraron emocionados por el acto realizado: “Estamos muy agradecidos por este gesto, no podemos expresar palabras, solo decirles muchas gracias a todos, al intendente y a todos”, dijo Fabián Coria, esposo de Fabiana.

Por su parte, el primer mandatario de la ciudad, Héctor IbáÑez, dijo: “A pesar de que la conocí muy poco, sé del gran cariÑo que sembró en los niÑos y en sus compaÑeros de trabajo; este acto de imponer el nombre de Fabiana a este patio interno no hace más que reconocer su trabajo y amor a su labor, pero también de seguir teniéndola presente. Sabemos que dedicó mucho a este jardín, sabemos de su dedicación, hoy queremos revalorizar eso con este sencillo pero sentido homenaje”.

El director municipal de Cultura, Mario Rodríguez, también se dirigió a los presentes con emotivas palabras recordando a la docente fallecida. Las maestras del jardín hicieron entrega de presentes a los familiares de Fabiana Aranda, los que consistieron en trabajos elaborados con imágenes de la docente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy