Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Explosión de una garrafa produjo voraz incendio que consumió una vivienda

Sucedió ayer por la madrugada Intervino personal policial

Sucedió ayer por la madrugada. Intervino personal policial.

02/06/2020 00:04 Policiales
Escuchar:

Explosión de una garrafa produjo voraz incendio que consumió una vivienda Explosión de una garrafa produjo voraz incendio que consumió una vivienda

LOS JURíES Taboada (C) Una vivienda propiedad de Rubén Rutz (54) fue consumida por las llamas que produjeron pérdidas totales en la estructura y a todas las pertenencias de la familia.

El lamentable hecho sucedió en Santa Elena, paraje ubicado cerca de esta ciudad.

En el lugar, según informó la policía que trabajó en el dramático escenario, en la vivienda residen el grupo familiar compuesto por Rutz, su esposa, Natalia Altamiranda, y cuatro hijos, nuera y un nieto, de 21, 18, 15, 19, 1 años y un recién nacido.

Si bien todo es materia de investigación, las pesquisas sospechan que aparentemente la explosión de la garrafa hizo que se incendiara la vivienda construida con techo de madera y chapa, y paredes de ladrillos.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Seccional 48 trabajó en el lugar, y el municipio de Los Juríes inició las diligencias ante organismos de la provincia, para construir una nueva vivienda para la familia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy