Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demoraron a 20 jóvenes que participaban de una fiesta clandestina

Entre los demorados hubo cinco adolescentes que fueron entregados a sus padres

Entre los demorados hubo cinco adolescentes que fueron entregados a sus padres.

02/06/2020 00:15 Policiales
Escuchar:

Demoraron a 20 jóvenes que participaban de una fiesta clandestina Demoraron a 20 jóvenes que participaban de una fiesta clandestina

Al menos 20 jóvenes fueron demorados por la Policía al ser descubiertos participando de una fiesta clandestina en Las Termas de Río Hondo, en clara violación del aislamiento social preventivo y obligatorio.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, ayer en horas de la tarde se viralizó un video en las redes sociales, en él se veía que se estaba desarrollando una fiesta clandestina en una vivienda del barrio San Martín.

Además, vecinos de la zona habrían denunciado que las reuniones sociales se venían desarrollando con frecuencia, desoyendo la normativa vigente de prevención del coronavirus.

Efectivos de la Departamental N° 6 junto con el fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, se trasladaron hasta el inmueble en cuestión y observaron que en el interior estaban estacionadas 8 motocicletas y tres bicicletas, además de escucharse música en alto volumen.

El fiscal solicitó al juez de Control y Garantías, Dr. Diego Vittar, una orden de allanamiento. El magistrado dio luz verde a la medida, por lo que los uniformados ingresaron y en la parte trasera descubrieron a unas 20 personas que participaban de una celebración.

Al advertir la presencia de la Policía, los que estaban presentes en el domicilio intentaron darse a la fuga, pero todos fueron reducidos y demorados.

En el lugar se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas, un equipo de música y todos los rodados estacionados en el interior.

Los demorados, entre los que había mujeres y varones, fueron trasladados a la dependencia policial, donde se les notificó de la infracción correspondiente por la violación al aislamiento social obligatorio.

Entre los presentes había cinco adolescentes, por lo que también se notificó a sus padres de la falta cometida por los mismos.

El dueño, ausente

El propietario de la vivienda del barrio San Martín donde se desarrollaba la fiesta clandestina, se habría encontrado trabajando.

Pero tuvo que presentarse en el inmueble cuando se desarrolló el procedimiento.

Uno de los demorados habría sido su propio hijo, el que junto con sus amigos habría organizado el encuentro, desobedeciendo las medidas de prevención y aislamiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy