Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policías auxiliaron a una mujer que era víctima de violencia de género

El acusado fue demorado por la Policía

El acusado fue demorado por la Policía.

02/06/2020 00:16 Policiales
Escuchar:

Policías auxiliaron a una mujer que era víctima de violencia de género Policías auxiliaron a una mujer que era víctima de violencia de género

Una joven que había sido víctima de violencia de género fue auxiliada por la Policía. Su pareja se había encerrado con el hijo de ambos en su vivienda y no la dejaba ingresar. El acusado fue excluido del hogar y se le impusieron medidas de prohibición de acercamiento e impedimento de todo tipo de contacto.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho se registró el domingo por la tarde en un domicilio del barrio Independencia.

Las fuentes señalaron que al ser alertados telefónicamente por los vecinos, los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar. Al llegar, encontraron a una joven que estaba pidiendo ayuda en la vereda.

Cuando los uniformados se entrevistaron con ella, les manifestó que momentos antes su concubino de 30 años la había agredido físicamente y la echó de la vivienda. Luego se había encerrado con el hijo de ambos de 7 años mientras vociferaba amenazas de muerte.

Ante esa situación, los efectivos procedieron a ingresar al inmueble con autorización de la denunciante de 25 años.

El acusado opuso tenaz resistencia, pero terminó siendo reducido y trasladado a la Departamental N° 16.

El hecho fue informado a la fiscal de turno quien dispuso que el acusado sea notificado de una medida de exclusión de hogar, prohibición de acercamiento, impedimento de todo tipo de contacto y el cese de todo acto de violencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy