Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Internaron en el Hospital Diego Alcorta a un hombre que intentó incendiar su vivienda

El hombre quedó alojado en el centro de salud Imagen de archivo

El hombre quedó alojado en el centro de salud. Imagen de archivo.

02/06/2020 00:18 Policiales
Escuchar:

Internaron en el Hospital Diego Alcorta a un hombre que intentó incendiar su vivienda Internaron en el Hospital Diego Alcorta a un hombre que intentó incendiar su vivienda

Un hombre que padece esquizofrenia habría prendido fuego una ventana dentro de su vivienda donde reside junto a sus hermanas. Afortunadamente pudieron sofocar las llamas antes de que se expandieran por toda la casa. La Justicia dispuso la internación del sujeto en el Hospital Diego Alcorta.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la noche del domingo, mediante un llamado telefónico una persona solicitaba la presencia de los efectivos policiales en una vivienda del barrio Reconquista.

Cuando arribaron los uniformados se entrevistaron con dos mujeres de 38 y 44 años, las cuales manifestaron que todo transcurría normalmente hasta minutos antes, cuando su hermano, un hombre de 40 años que padecería una enfermedad mental, habría prendido fuego a una ventana de madera.

Siempre de acuerdo con lo informado por las fuentes, los familiares del hombre lograron sofocar rápidamente el fuego, antes de dañar la ventana y que las llamas pudieran propagarse por el inmueble.

Temiendo por la integridad de las personas que residen en el domicilio, las mujeres solicitaron la intervención de la Justicia, desde donde se ordenó el traslado del hombre al Hospital Psiquiátrico “Dr. Diego Alcorta”, donde quedó internado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy