×

La atacó a golpes porque no quiso acompañarlo a que siguiera de “fiesta”

- 00:29 Policiales

Una mujer sufrió importantes lesiones en el cuerpo por parte de su esposo, quien alcoholizado pretendía llevarla por la fuerza hasta la casa de un familiar para que él continuara consumiendo bebidas.

El nuevo caso de violencia de género se registró en el interior de una casa del barrio Sarmiento, cuando la víctima -de 24 años- se encontraba junto al acusado y a otros familiares, quienes compartían bebidas alcohólicas.

Según expresó la víctima, eran cerca de las 4 de la madrugada y en un determinado momento comenzaron a discutir porque el sujeto quería regresar a la casa de su madrina, donde habían estado de paseo y el sujeto había ingerido gran cantidad de alcohol.

La víctima se negó al pedido de su pareja -y padre de sus hijos- manifestándole que no dejaría a los menores solos en la casa ya que era muy tarde. Ante la respuesta de la mujer, el agresivo sujeto la tomó del cuello y comenzó a darle golpes de puño.

Ante a brutal escena, intervinieron los familiares del sujeto, quienes además pidieron ayuda a la policía. Cuando personal de la Comisaría 13 arribó al lugar logró atrapar al acusado, quien quedó aprehendido.

Desde la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar solicitaron que la mujer sea examinada por el médico de Sanidad, quien constató las heridas y le diagnosticó tres días de curación.


Más noticias de hoy