Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El municipio capitalino realiza tareas de bacheo en los barrios Industria, Mosconi y Belgrano

02/06/2020 19:52 Santiago
Escuchar:

El municipio capitalino realiza tareas de bacheo en los barrios Industria, Mosconi y Belgrano El municipio capitalino realiza tareas de bacheo en los barrios Industria, Mosconi y Belgrano

La Municipalidad de la Capital realiza tareas de bacheo en calzadas de hormigón de diferentes barrios, con el fin de solucionar hundimientos producto de fallas en las instalaciones de servicios de infraestructura.

Las tareas a cargo del personal de Obras Públicas se ejecutan sobre la avenida Libertad, entre Pedro de Rueda y Tula Toloza (calzada sur) del barrio Industria y entre Paulo VI y Ntra. Sra. del Carmen (calzada norte) del barrio Mosconi.

Los operarios también están interviniendo en la intersección de la avenida Independencia y la calle Amancio Alcorta del barrio Belgrano y sobre la avenida Antenor álvarez, en el tramo comprendido entre Avda. del Libertador y Avda. Colón.

Los trabajos consisten en la demolición de la calzada afectada, la remoción del material, la preparación de la subrasante mediante relleno, regado y compactado del piso del bache; y el posterior colado de hormigón en toda la superficie, curado y vallado hasta su endurecimiento por el término de una semana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy