Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se inauguró en Frías la oficina de Trámites de Medicación Ambulatoria

Recibir�n y har�n seguimiento de tr�mites y medicación ambulatoria a los beneficiarios del ex Plan Profe

Recibirán y harán seguimiento de trámites y medicación ambulatoria a los beneficiarios del ex Plan Profe.

02/06/2020 23:11 Interior
Escuchar:

Se inauguró en Frías la oficina de Trámites de Medicación Ambulatoria Se inauguró en Frías la oficina de Trámites de Medicación Ambulatoria

FRíAS, Choya (C) El intendente de Frías, Dr. Aníbal Padula, dejó oficialmente habilitada la oficina del Programa Nacional “Incluir Salud” que funcionará en la nueva estación terminal de ómnibus de la ciudad.

Corresponde a la consolidación de un proyecto que el pasado 22 de mayo realizó el jefe comunal friense con la firma de un convenio de cooperación institucional, junto con otros jefes comunales y las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, en el marco de la aplicación del Programa Federal “Incluir Salud”.

Esto permitirá que la nueva oficina que funciona en esta ciudad desde el inicio de la semana, realizará la recepción y seguimiento de trámites y medicación ambulatoria a los beneficiarios del ex Plan Profe.

Pandemia

Atentos a la situación actual producto de la pandemia del Covid 19, se decidió la firma de convenios interinstitucionales que tienen por objeto la articulación de acciones gubernamentales, entre las partes, a los fines de asegurar y mejorar la calidad de las prestaciones brindadas a favor de la población, en particular al sector más vulnerable que no puede llegar a la capital.

De esta manera se facilita el acceso de prestaciones a los beneficiarios de Incluir Salud para evitar el traslado desde su lugar de origen a la sede central del programa en la Capital y también las posibilidades de contagio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy