×

Hallaron restos óseos en una obra en construcción

- 23:40 Policiales

La Policía y la Fiscalía investigan el origen de huesos que habrían sido hallados en una obra en construcción en la zona sur de la ciudad.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho se registró ayer, en horas de la tarde, cuando unos albañiles descubrieron restos óseos y alertaron a la Policía.

Efectivos de la Seccional 7ª se dirigieron de inmediato y con la colaboración de miembros de la División Criminalística y Bomberos de la Policía, procedieron al levantamiento de los huesos.

Las mismas fuentes deslizaron que en primera instancia se tratarían de huesos humanos, pero que la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, ordenó que los restos sean examinados por el antropólogo forense.

El especialista podrá determinar si se trata efectivamente de humanos, el tiempo que llevaban en ese lugar, sexo y si presentan algún signo de violencia.

La Dra. Mussi ordenó también que se tome entrevista a los vecinos del sector a los fines de determinar si advirtieron algún movimiento extraño en las últimas jornadas.


Más noticias de hoy