Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Semáforo verde para el inicio de la Fórmula 1

La ciudad de Austria ser� el escenario elegido para el retome de la acción de la m�xima categoría

La ciudad de Austria será el escenario elegido para el retome de la acción de la máxima categoría.

03/06/2020 00:30 Deportivo
Escuchar:

Semáforo verde para el inicio de la Fórmula 1 Semáforo verde para el inicio de la Fórmula 1

Se terminó la espera para los fierreros amantes del mejor automovilismo del mundo. La Fórmula 1 anunció ayer las primeras ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020, después de las sucesivas cancelaciones por la pandemia de coronavirus. Como ya estaba confirmado, el puntapié inicial será la fecha doble prevista para el 5 y el 12 de julio en el Red Bull Ring de Austria.

Luego el calendario, que ya fue aprobado por la FIA, continuará con la cita en Hungría, prevista para el 19 de julio, y tendrá una nueva fecha doble en Silverstone, el 2 y 9 de agosto. Al igual que en el caso de Austria, la segunda de las fechas doble tendrán un nombre diferente al que suele llevar habitualmente el Gran Premio. El calendario de las ocho primeras carreras del Mundial 2020 de la Fórmula será el siguiente:

Luego de las citas en Gran Bretaña, la Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps y cerrará la primera parte del calendario en Monza, Italia, el 6 de septiembre. Si bien no lo confirmaron oficialmente, se espera que estas primeras ocho fechas se disputen a puertas cerradas, sin público en los autódromos.

Esta es la primera parte del calendario: 5 de julio: Red Bull Ring (Austria); 12 de julio: Red Bull Ring (Austria) GP de Estiria; 19 de julio: Hungaroring (Hungría); 2 de agosto: Silverstone (Gran Bretaña); 9 de agosto: Silverstone (Gran Bretaña) Gran Premio del 70° Aniversario; 16 de agosto: Circuit de Barcelona (España); 30 de agosto: Spa-Francorchamps (Bélgica) 6 de septiembre: Monza (Italia).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy