Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven de 18 años intentó ahorcarse con una bufanda y su abuela lo salvó

03/06/2020 07:45 Policiales
Escuchar:

Un joven de 18 años intentó ahorcarse con una bufanda y su abuela lo salvó Un joven de 18 años intentó ahorcarse con una bufanda y su abuela lo salvó

Un joven de 18 años intentó ahorcarse en el fondo de su vivienda, pero fue salvado por su abuela quién afortunadamente cortó la bufanda que había utilizado para atentar contra su propia vida. Luego, fue trasladado hasta el Hospital Zonal en ambulancia del centro asistencial donde pudo ser estabilizado.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho sucedió poco antes de las 21 en una vivienda del barrio Centenario, hacia el norte de la ciudad.

Blanca Velárdez, de 69 años de edad, les contó a las autoridades policiales que su nieto de 18 años “intentó ahorcarse en el fondo de la casa atando a su cuello una bufanda en el tirante de un techo precario”.


Te recomendamos: Niño de 11 años fue baleado en la cabeza durante enfrentamiento entre bandas del barrio Bruno Volta


La mujer alcanzó a observar esta desgarradora situación y rápidamente procedió a cortar la bufanda y, como pudo, descolgarlo de la zona de peligro por lo que el muchacho quedó quedando tendido en el piso con signos vitales.

Rápidamente, se llamó al Hospital Zonal desde donde se envió de forma inmediata una ambulancia. Ya en el nosocomio fue atendido por la Dra. María Velázquez quien manifestó luego a las autoridades policiales el paciente se encontraba estable y en observación, recomendando que quede internado.

No obstante en la vivienda del barrio Centenario, el personal de Criminalística realizó las pericias de rigor con conocimiento de la fiscal de turno, Dra. Macarena Vildoza.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy