Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Nueva Francia: dieron negativo los test realizados a los trabajadores que ingresaron la semana pasada

03/06/2020 11:40 Interior
Escuchar:

Nueva Francia: dieron negativo los test realizados a los trabajadores que ingresaron la semana pasada Nueva Francia: dieron negativo los test realizados a los trabajadores que ingresaron la semana pasada

A través de las redes sociales, el comisionando de Nueva Francia, anunció que dieron negativo todos los test realizados a los trabajadores que la semana pasada ingresaron a la provincia.

Se trata de los trabajadores que, de acuerdo al protocolo, fueron sometidos  la prueba para determinar si presentaban Coronavirus.


Te recomendamos: Córdoba: dio negativo el hisopado a trabajador santiagueño a quien le había dado positivo un test rápido


Desde ese momento, se encuentran cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio en los centros de aislamiento de Nueva Francia, divididos en dos grupos: uno en la escuela Víctor Mercante del paraje San Andrés y otro, en el Colegio Secundario de Nueva Francia.

Mediante las redes sociales los lugareños expresaron su tranquilidad al saber que los análisis realizados dieron resultados negativos, ya que durante la semana circularon rumores que generaron preocupación entre los vecinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy