×

Suncho Corral, aislado: “Sólo hay sonidos de sirenas y desolación en el pueblo”

- 15:09 Interior

Luego de que se decretara el cierre preventivo de la ciudad de Suncho Corral esta madrugada a raíz de la confirmación de un caso positivo de Covid-19, el lugar se muestra desolado y sólo el ulular de sirenas y de los megáfonos de los policías quiebran el silencio reinante desde las 13, momento en que se cerraron los comercios y nadie puede salir de su casa.


Te recomendamos: "Una mujer, que llegó al interior desde la Capital Federal, es el caso 22 de coronavirus en Santiago"


“Se ha permitido que los comercios atiendan sólo hasta las 13, y sólo las farmacias pueden atender un poco más. Ahora no hay nadie en la calle. Sólo pasan los patrulleros de la policía haciendo sonar las sirenas y pidiendo por megáfono a la gente que permanezca en su casa, y que si necesita salir sólo sea por una urgencia y usando barbijo. Es una desolación el pueblo”, fue el testimonio de Orlando, un vecino del barrio Centro.


Te recomendamos: "Una empleada municipal tomó mates con la contagiada por coronavirus y decidieron el cierre total de Suncho Corral"


Según el vecino, durante la madrugada habrían llegado efectivos del Cuerpo de Infantería de la Policía de la Provincia, y “dicen que también vino Gendarmería, pero no los pude ver”.


Más noticias de hoy