Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

VIDEO | Los hermanos Gustavo y David Paz, desde Acos, acompañan la cuarentena con su música

03/06/2020 15:57 Termas
Escuchar:

VIDEO | Los hermanos Gustavo y David Paz, desde Acos, acompañan la cuarentena con su música VIDEO | Los hermanos Gustavo y David Paz, desde Acos, acompañan la cuarentena con su música

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La cuarentena no le pone freno a los artistas, quienes aprovechan las redes sociales para seguir difundiendo lo que hacen, llegando así a cada hogar para brindar acompañamiento a muchas personas que permanecen en sus casas respetando esta medida de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que impera en la Argentina.

Así como lo hacen muchos otros artistas, los hermanos Gustavo y David Paz, desde la localidad de Acos, departamento Río Hondo, también decidieron realizar su aporte interpretando un extracto de la reconocida canción “¿Quieres ser mi amante?” del recordado Camilo Blanes, popularmente conocido como Camilo Sesto. El encargado de cantar es David, que además es el bajista, acompañado con la guitarra por su hermano Gustavo.

La publicación se hizo a través del perfil de Facebook de Gustavo Paz, y alcanzó una importante repercusión, con muchos comentarios y “like” no solo de amigos y conocidos, sino también de otras personas que fueron alcanzadas, dado a la importante cantidad de veces que se compartió el video. La grabación tuvo una amplia repercusión en los santiagueños que residen en otros puntos del país, principalmente en los residentes en la costa atlántica.

Ambos jóvenes comenzaron a abrazar la música desde muy chicos, acompañando a su papá "Lolo" Paz y a otros familiares que se reunían para celebraciones importantes, y donde como son tradiciones centenarias en gran parte de las familias santiagueñas, desputaban el amor por nuestra música popular.

Ya en el año 2019, Gustavo y David fueron los encargados de ponerle música a la chacarera "La 955" escrita por el poeta José Ruiz Storni, en homenaje a la escuela "Tomasa Trejo de Vallejo" de Pozo del Arbolito, por la celebración del centenario, la cual fue interpretada en el acto por el aniversario de la institución, acompañados en esa oportunidad por sus otros dos hermanos.

Este dúo ya comenzó a recorrer de a poco los escenarios de la zona, incluso en Las Termas de Río Hondo, acompañando en las peñas y otros eventos sociales, donde muestran lo mejor de su música que recorre desde éxitos populares, hasta canciones inéditas.

Talento es lo que sobra en estos dos jóvenes que, por más que no puedan pisar un escenario por consecuencia de esta medida de aislamiento social, desde casa siguen ofreciendo lo mejor de su repertorio preparándose para retornar con todas las fuerzas cuando las autoridades consideren que sea oportuno levantar las restricciones a los espectáculos públicos y reuniones sociales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy