Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Proponen rutinas online para entrenar desde la casa

ACTIVIDADES Son guiadas por profesores

ACTIVIDADES. Son guiadas por profesores.

03/06/2020 20:55 La Banda
Escuchar:

Proponen rutinas online para entrenar desde la casa Proponen rutinas online para entrenar desde la casa

La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, recuerda que se puso a disposición de todos los vecinos una serie de videos instructivos sobre diferentes rutinas de entrenamiento para realizar en la casa.

La iniciativa tiene como objetivo destacar la vital importancia de mantener la actividad física durante el aislamiento obligatorio y preventivo por la circulación mundial del coronavirus.

Por este motivo los especialistas aconsejan una dosis moderada de ejercicios para mejorar la función del sistema inmune, manteniendo a las personas más fortalecidas ante posibles enfermedades. En esta oportunidad, el profesor Leandro Angella propone diferentes ejercicios de entrenamiento funcional que presenta variantes de acuerdo con el estado físico de cada persona.

Cabe destacar que el video del entrenamiento se encuentra disponible en el Facebook: Sec. Desarrollo Humano - La Banda, sumándose así al trabajo social y deportivo que durante todo el año se brinda en el gimnasio municipal ubicado en Avda. Besares y Lavalle. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy