Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 4 de junio del 2020

03/06/2020 22:49 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 4 de junio del 2020 FÚNEBRES | 4 de junio del 2020

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARGAÑARAZ, CARMEN (q.e.p.d) Falleció el 31/5/20|. Su hijo Víctor ArgaÑaraz, nietos: ángela, Yesica y Miqueas, bisnietos: Constanza, Alvarito y Camila, participan su fallecimiento y ruegan por el descanso de su alma.

ARGAÑARAZ, CARMEN (q.e.p.d) Falleció el 31/5/20|. Su hijo Raúl ArgaÑaraz, su nuera Julia Miranda, sus nietas: Valeria y Macarena, nieto político Diego IbáÑez y bisnietos: Maxi y Jero, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ARGAÑARAZ, CARMEN (q.e.p.d) Falleció el 31/5/20|. Su hija Marcela ArgaÑaraz, sus nietos: Lucas y Melisa Silvetti y su bisnieto Guillermo, participan su fallecimiento y ruegan por su descanso eterno. Sus restos fueron inhumados en El Hoyo Dpto. Moreno.

ARGAÑARAZ, CARMEN (q.e.p.d) Falleció el 31/5/20|. "SeÑor recibe su alma y concédele la paz eterna". Su hija Julia ArgaÑaraz, yerno Raúl Gutiérrez, sus nietas: Ana María y Cecilia Gutiérrez, nieto político Fabio Cisneros y bisnietos: Santiago, Aldana, Felipe y Simón, participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en El Hoyo Dpto. Moreno.

BAUDANO, EDUARDO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/20|. Sus sobrinos Toto Eugenia y Alejandra López participan su fallecimiento y abrazan a sus primos en el dolor. Rogamos oraciones en su memoria.

BAUDANO, EDUARDO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/20|. Dra. María Eugenia Arce, su esposo José Carrizo y su hija María José Carrizo participan con profundo dolor su fallecimiento y que brille para él la luz que no tiene fin.

BAUDANO, EDUARDO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/20|. SeÑores de Sgo. Salud S.R.L. compaÑeros de sus hijos Gerardo y Nicolás Baudano, participan con profundo dolor su fallecimiento y que brille en él la luz que no tiene fin.

BAUDANO, EDUARDO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/20|. Ramiro López Veloso y familia participan su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

BAUDANO, EDUARDO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/20|. Néstor López Veloso y flia. participa su fallecimiento abrazando a sus sobrinos en el dolor.

DEL CASTILLO, ESTELA INéS (q.e.p.d.) Falleció en La Plata, Bs.As. el 1/6/20|. Elena Yoles y Elsa Di Piazza participan su fallecimiento y acompaÑan a su hermana Yenny en estos tristes momentos.

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Graciela Moyano Rojas y flia, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos, nietos y demás fliares., en estos momentos difíciles de la vida. Eleva oraciones por su eterno descanso.

GELID DE SORIA, EMILIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/20|. Sara B. N. de Hounau participa con pesar su fallecimiento y acompaÑa cariÑosamente a sus primas hermanas Teresita Gelid y Estela Gelid, en circunstancias tan tristes. Por su digno intermedio, hace llegar sus condolencias a toda la familia y ruega a Dios por su descanso eterno en la paz celestial.

HERRERA, PEDRO TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/20|. "Qué brille para él la luz que no tiene fin". La Sociedad Mutual de Empleados de Contaduría General de la Provincia, participa con profundo dolor su fallecimiento, quien fuera padre de nuestros compaÑeros y socios Federico y Emilse. Se ruega una pronta resignación cristiana a toda su familia.

HERRERA, PEDRO TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/20|. "Qué brille para él la luz que no tiene fin". CompaÑeros de trabajo de sus hijos Federico y Emilse: CPN Andrea Urquiza, CPN Pablo Abutti y demás personal de Contaduría General de la Provincia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SAYAGO, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/20|. Dolly Azar, sus hijos Roxana y Luis Páez y respectivas flias, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑando al querido tío Rody y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

UÑATES, ESTHER DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/20|. Su esposo Martín, sus hijos Martín, Esther, Roxana, Luis, Guillermo, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Cob. Norcen. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. Calle La Plata 162. Tel. 421-9787.

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

IRAZU, LIBERTAD ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/20|. Irma Ise de Velarde participa con gran pesar su fallecimiento y acompaÑa al supervisor Julio Giusto en el dolor de la partida.

PáEZ, JORGE GUSTAVO (Fito) (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/20|. Sus compaÑeras de siempre Graciela Córdoba, Victoria Casoliba y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su compaÑero de trabajo y acompaÑan a su familia en tan doloroso momento.

QUIÑONEZ, REINA YSABEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/20|. Sus hijos Mario, Delia, Dardo, Nelli, hijos políticos Liliana, Delfina, nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. Calle La Plata 162. Tel. 421-9787.

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

RIVERO, RAFAEL ARCáNGEL (q.e.p.d.I Falleció el 2/6/20|. Su esposa Gervacia, sus hijos Elena, Cecilia, Liliana, Patricia, Gonzalo, hijos políticos, nietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio Sauce Solo. Dpto. Loreto. Cob. Caruso Cia. Arg. de Seguros S.A.- Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. Calle La Plata 162. Tel. 421-9787.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy