Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Realizaron un operativo de desmalezamiento en Clodomira

TRABAJOS Se realizaron en el predio que se encuentra detr�s de la vieja estación de ferrocarril

TRABAJOS. Se realizaron en el predio que se encuentra detrás de la vieja estación de ferrocarril.

03/06/2020 22:58 La Banda
Escuchar:

Realizaron un operativo de desmalezamiento en Clodomira Realizaron un operativo de desmalezamiento en Clodomira

Cuadrillas municipales de Clodomira realizaron trabajos de limpieza y desmalezamiento en el amplio predio ubicado detrás de la vieja estación del ferrocarril.

La tarea se concretó en la jornada de ayer, indicaron desde la Municipalidad de dicha ciudad.

Este operativo fue llevado a cabo por personal dependiente del área de Servicios Públicos en el marco de las tareas programadas en toda la ciudad con el objetivo de preservar la higiene en resguardo de los vecinos.

En esta ocasión se hizo la limpieza y desmalezamiento en el predio del ex ferrocarril ubicado detrás de la viaje estación, comprendido entre el casco céntrico de Clodomira y los barrios Almirante Brown, Eva Perón, entre otros.

Según adelantaron las autoridades, está proyectado extender una red de alumbrado público hacia este sector, con el objetivo de avanzar con el proyecto de urbanización y darles más seguridad a los vecinos que frecuentan este espacio.

Por otra parte, el municipio sigue adelante con las tareas de limpieza en toda la ciudad, motivo por el cual pide la cooperación de los vecinos para evitar la formación de basurales. También recuerda que está prohibida la poda de árboles. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy