×

Realizaron un operativo de desmalezamiento en Clodomira

Además proyectan extender una red de alumbrado público hacia este sector, para avanzar con el proyecto de urbanización.

- 22:59 La Banda

Cuadrillas municipales de Clodomira realizaron trabajos de limpieza y desmalezamiento en el amplio predio ubicado detrás de la vieja estación del ferrocarril.

La tarea se concretó en la jornada de ayer, indicaron desde la Municipalidad de dicha ciudad.

Este operativo fue llevado a cabo por personal dependiente del área de Servicios Públicos en el marco de las tareas programadas en toda la ciudad con el objetivo de preservar la higiene en resguardo de los vecinos.

En esta ocasión se hizo la limpieza y desmalezamiento en el predio del ex ferrocarril ubicado detrás de la viaje estación, comprendido entre el casco céntrico de Clodomira y los barrios Almirante Brown, Eva Perón, entre otros.

Según adelantaron las autoridades, está proyectado extender una red de alumbrado público hacia este sector, con el objetivo de avanzar con el proyecto de urbanización y darles más seguridad a los vecinos que frecuentan este espacio.

Por otra parte, el municipio sigue adelante con las tareas de limpieza en toda la ciudad, motivo por el cual pide la cooperación de los vecinos para evitar la formación de basurales. También recuerda que está prohibida la poda de árboles. l


Más noticias de hoy