Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenan detener a joven adicto que le propinó una golpiza a su concubina

04/06/2020 01:28 Policiales
Escuchar:

Ordenan detener a joven adicto que le propinó una golpiza a su concubina Ordenan detener a joven adicto que le propinó una golpiza a su concubina

La Justicia ordenó la detención de un joven acusado de haberle propinado una golpiza a su concubina, después de que ésta regresó de su trabajo.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el martes por la tarde la damnificada de 29 años se presentó en la Comisaría 1ª del Menor y la Mujer para radicar la denuncia.

Señaló a los uniformados que desde hace casi un año que convivía con el acusado en un domicilio del barrio Sáenz Peña.

El martes alrededor de las 15, cuando ella regresó de su trabajo, el acusado comenzó a revisar su celular y sin motivo alguno, comenzó a insultarla.

Como ella no respondía a los agravios, el denunciado de 26 años comenzó a arrojar las sillas y todo lo que encontró a su paso al suelo.

No conforme con ello, le propinó golpes de puño en su cabeza y en su rostro, derribándola.

Posteriormente, el acusado, que tendría problemas de adicciones, tomó algunas prendas de vestir y se retiró del inmueble.

Tras haber formulado la denuncia, el hecho fue informado a la fiscal de turno para casos de violencia de género, Dra. Norma Matach, la cual dispuso que sea examinada por el médico de Policía.

La víctima presentaba lesiones curables en 7 días y la Dra. Matach requirió en consecuencia una orden de detención, medida que fue librada por la jueza de Género, por lo que ayer era intensamente buscado por la Policía.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy