Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Dr. Oscar Gallardo, médico infectólogo, ofrecerá una charla abierta al público desde Facebook

TEMÁTICA Se abordar� “La gestión de la Dirección de Coordinación de Servicios Médicos para disminuir el impacto de la pandemia en el sistema de salud p�blica”

TEMÁTICA. Se abordará “La gestión de la Dirección de Coordinación de Servicios Médicos para disminuir el impacto de la pandemia en el sistema de salud pública”.

04/06/2020 21:04 Santiago
Escuchar:

El Dr. Oscar Gallardo, médico infectólogo, ofrecerá una charla abierta al público desde Facebook El Dr. Oscar Gallardo, médico infectólogo, ofrecerá una charla abierta al público desde Facebook

Organizado por el Ministerio de Salud de la Provincia, el Dr. Oscar Gallardo brinda hoy una charla que será transmitida a través del Facebook de la institución “Ministerio Salud Santiago”.

El encuentro virtual comenzará a las 11.30, y en dicha circunstancia se referirá a “La gestión de la Dirección de Coordinación de Servicios Médicos para disminuir el impacto de la pandemia en el sistema de salud pública”.

En la oportunidad, el médico infectólogo, director general del área de Servicios Médicos del Ministerio de Salud de la provincia responderá las consultas que los seguidores de la página deseen hacer durante su salida en vivo.

Vale indicar que esta modalidad de “consultorio online” a través del ciclo “Salud Responde” del Ministerio de Salud, se dispuso debido al aislamiento obligatorio y preventivo por coronavirus.

Dentro de este ciclo ya se realizaron numerosas disertaciones referidas a diferentes temáticas relacionadas con el tiempo de pandemia, las cuales continuarán diariamente, debido a la gran adhesión de los santiagueños. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy