Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Analizan la situación de los adultos mayores en el contexto de Covid-19

PROFESIONALES Parte del equipo de la Redip de la Universidad Nacional de Santiago del Estero

PROFESIONALES. Parte del equipo de la Redip de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

04/06/2020 21:17 Santiago
Escuchar:

Analizan la situación de los adultos mayores en el contexto de Covid-19 Analizan la situación de los adultos mayores en el contexto de Covid-19

En el marco de un proyecto de investigación internacional, la Red Interdisciplinaria de Psicogerontología (Redip) formuló un cuestionario realizado por un grupo de reconocidos profesionales latinoamericanos pertenecientes a la Red.

De la red participan miembros del Programa de Adultos Mayores (Peam) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Respecto de los objetivos de este programa, se informó que el mismo busca identificar semejanzas y diferencias de las vivencias que experimentaron ante esta pandemia las personas adultas mayores que viven en diferentes países latinoamericanos.

Detalles

La Responsable del Programa de Adultos Mayores (Peam) de la Unse, doctora Norma Tamer, mantuvo una reunión mediante videoconferencia el pasado martes, donde quedó definida la estrategia para la aplicación del cuestionario en línea.

Aclararon que el Instituto Interdisciplinario y Regional de Investigación y Estudios en Gerontología (Iirge) de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud, forma parte de esta prestigiosa red de investigadores latinoamericanos.

Los adultos mayores a 65 años pueden ingresar al formulario en línea. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy