Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El intendente Mirolo anunció el pago de aguinaldo para los municipales de La Banda

04/06/2020 21:56 Política
Escuchar:

El intendente Mirolo anunció el pago de aguinaldo para los municipales de La Banda El intendente Mirolo anunció el pago de aguinaldo para los municipales de La Banda

El intendente Pablo Mirolo anunció el pago del sueldo anual complementario para todos los obreros y empleados municipales de La Banda a partir del próximo martes 16 de junio.

Siempre en el marco de las medidas de seguridad sanitaria adoptadas por la pandemia de covid 19, el Departamento Ejecutivo dispuso mantener el siguiente cronograma: el martes 16 cobrarán las personas cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2. El miércoles 17 lo harán quienes tienen DNI terminados en 3, 4, 5 y 6, y el jueves 18 podrán retirar su dinero los trabajadores cuyos documentos finalicen en 7, 8 y 9.

Tal como se realiza durante los días de pago de haberes, las autoridades tienen previsto activar el protocolo de seguridad en todos los cajeros, mediante el control y ordenamiento de las filas, haciendo cumplir la distancia recomendada, controlar el uso de barbijo, y la limpieza permanente de las cabinas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy