Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Confirman que Pratto cumplirá su contrato con River

TAREA Pratto se entrena con todo para recuperar su nivel y la confianza que tuvo en su momento de Gallardo

TAREA. Pratto se entrena con todo para recuperar su nivel y la confianza que tuvo en su momento de Gallardo.

04/06/2020 22:41 Mundo River
Escuchar:

Confirman que Pratto cumplirá su contrato con River Confirman que Pratto cumplirá su contrato con River

¿Lucas Pratto seguirá en River Plate?, la última vez que hubo novedades en relación a su futuro fue cuando su representante, Gustavo Goñi, prácticamente puso en duda la continuidad del Oso en el elenco que dirige el entrenador Marcelo Gallardo.

“A Lucas no le gusta no jugar. O se va a caer por su propio peso que tendrá que salir”, había expresado hace un tiempo el manager que rige los destinos del goleador.

Pero ahora la cosa parece ser distinta. Goñi volvió a hacer declaraciones y tiró una frase que deja un poco más claro el presente del experimentado atacante millonario.

“Hoy Pratto tiene contrato y lo va a cumplir. Hoy la única realidad es lo que tiene firmado. Y Lucas es jugador de River, feliz jugador de River”, declaró Goñi en charla con Como Te Va.

Y agregó: “Tiene contrato hasta junio de 2022 y lo va a cumplir. Lo que venga después se va a ir viendo a medida que se mueva la rueda”.

Además, explicó cómo lleva la cuarentena el delantero del Millonario: “Hoy está en River y está bien. Está entrenando a full y lo que venga después se verá a medida que se empiece a mover la rueda. Pero hoy la rueda está parada”.

El representante no quiso dar seguridad de nada ya que no quiere “hacer juegos sobre la continuidad de Pratto”. A un año del último gol del Oso en River, Goñi aclaró que su representado “no tiene en mente la estadística: sería hacerse la cabeza con algo que es irreal”.

Para cerrar, explicó el panorama de Lucas Martínez Quarta, otro de los representados por él: “Estoy buscando avanzar con alguno de los clubes interesados en Europa, aunque no es fácil bajo una realidad en la que el mundo está parado. Los clubes hoy no están pensando en contratar, sino que en como proyectar sus presupuestos para pensar en la próxima temporada”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy