×

Efectúan arreglos y bacheo en distintos sectores de la ciudad termal

- 23:49 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El municipio se encuentra impulsando una serie de trabajos de bacheo y mejora integral en diferentes sectores de la ciudad. La finalidad de este tipo de obras es mejorar el estado de las calles en varios sectores generando que tengan una mejor transitabilidad en beneficio de los ciudadanos y de los vehículos que circulan por eso lugares.

En ese sentido empleados del área de Obras Públicas, del Obrador Municipal y de la Sección Hormigón se encuentran cumplimentando tareas de arreglos, mantenimiento y bacheo de las arterias de la ciudad.

Las acciones tuvieron lugar sobre la calle Francisco Solano entre 9 de Julio y Laprida, mientras que otro grupo de trabajadores realizó las tareas sobre calle Tacuarí entre Trejo y Sanabria y Leopoldo Lugones del barrio Sector el Alto. Desde la comuna informaron que con este tipo de obras Con el desarrollo se busca mejorar la calidad de vida de los vecinos, fomentando la accesibilidad y la circulación por las distintas arterias de la ciudad.l


Más noticias de hoy