Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuentes emboscaron a empleado de DirecTV y le quitan 9.000 pesos

INVESTIGACIÓN Personal de la Comisaría Sexta busca a los ladrones

INVESTIGACIÓN. Personal de la Comisaría Sexta busca a los ladrones.

05/06/2020 00:13 Policiales
Escuchar:

Delincuentes emboscaron a empleado de DirecTV y le quitan 9.000 pesos Delincuentes emboscaron a empleado de DirecTV y le quitan 9.000 pesos

Minutos dramáticos vivió el empleado de una empresa de televisión satelital, cuando fue emboscado -mientras se encontraba trabajando- por un grupo de delincuentes, quienes le robaron dinero y sus pertenencias.

Según denunció el empleado de DirecTV -identificado como Luis Corradi, de 26 años, residente en el barrio Ejército Argentino- el hecho se registró cerca de las 19.30, cuando circulaba por inmediaciones de calle Brown y Segundo Pasaje del barrio 8 de Abril.

La víctima sostuvo que se trasladaba a pie cuando los maleantes interrumpieron su paso y tras amenazarlo con herirlo le exigieron que entregara “todo lo que tenía en su poder”.

Al verse superado en número y temiendo por su integridad, la víctima hizo entrega de su billetera -donde tenía 9.000 en efectivo- y de su mochila con documentación personal y elementos de trabajo.

El damnificado expresó que los delincuentes se llevaron fichas de venta de su trabajo y su permiso para circular.

Del caso tomó intervención la Fiscalía de turno, quien ordenó que los efectivos de la Comisaría Sexta realicen averiguaciones para dar con los maleantes. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy