Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó acuchillar a su padre y cuando llegó la policía subió al techo para no ser detenido

PRESO Quedó alojado en la Comisaría Sexta por orden de la Fiscalía

PRESO. Quedó alojado en la Comisaría Sexta por orden de la Fiscalía.

05/06/2020 00:25 Policiales
Escuchar:

Intentó acuchillar a su padre y cuando llegó la policía subió al techo para no ser detenido Intentó acuchillar a su padre y cuando llegó la policía subió al techo para no ser detenido

Un violento episodio se registró, durante los primeros minutos de la mañana de ayer, en el interior de un domicilio de calle Remigio Carol, del barrio 8 de Abril, según informó la policía.

Personal de la Comisaria Sexta acudió al llamado de una familia que indicaba que en el interior de su inmueble había una persona herida de arma blanca.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el dueño -de apellido Coronel, de 45 años- quien manifestó que había mantenido una discusión con su hijo, quien intentó lesionarlo con un cuchillo.

Según contó el hombre, el acusado -de 21 años- había regresado de la calle, donde aparentemente consumió alcohol y sustancias tóxicas por lo que estaba completamente “sacado”. Tras su intento fallido por herir a su progenitor, el resto de los moradores llamaron a los uniformados. El acusado al oír las sirenas rápidamente salió a la calle, se trepó por las tapias perimetrales y subió al techo de su inmueble para no ser alcanzado por los efectivos.

Con autorización del damnificado, los policías subieron hasta donde estaba el acusado, quien fue reducido y traslado a la comisaría donde quedó alojado por orden de la Fiscalía interviniente.

Además, los uniformados realizaron una requisa en la casa y no hallaron el arma blanca que el acusado usó para intentar agredir a su padre, quien radicó denuncia en su contra.

La Dra. Andrea Juárez, fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar, ordenó que el sujeto quede aprehendido. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy