×

Minuciosa investigación logró recuperar bienes robados a la fundación Nuevos Surcos

El hecho ocurrió el mes pasado y muchos de los bienes habían sido vendidos a bajo precio. La policía detuvo a dos personas.

- 11:35 Policiales

Los bienes robados el pasado mes a la fundación nuevos surcos que trabaja para fortalecer el sistema de Ayudas Económicas Solidarias a los nuevos emprendedores, fueron recuperados gracias a la rapidez en la investigación de la policía.

El procedimiento se realizó en horas de la siesta de ayer, cuando el móvil policial se dirigió hacia la Localidad de Matará Dpto. Juan Felipe Ibarra distante a 60 km de la Ciudad de Añatuya, lugar donde establecieron que los elementos robados habrían sido vendidos en dos domicilios de la zona, por el apodado “Gatito” Romero de 20 años.

De esta forma y tras consulta con la Fiscal Dra. Cecilia Rimini, los efectivos recuperaron una motocicleta Marca Honda Modelo Wave de color gris, vendida a la suma de $3.000 (tres mil pesos), una computadora escritorio completa (Monitor Marca LG, Teclado, mouse, e impresora en la suma de $9,000 (pesos nueve mil), y una garrafa de 10 Kg de color blanca, la misma por suma de $2.000 (pesos dos mil).

Según lo que se supo, el comprador de la motocicleta robada quedó demorado por haber manifestado, en su testimonio, que tendría conocimiento de que la moto era robada, pero a pocas horas fue dado en libertad.

Seguidamente se dirigieron hacia el domicilio del denunciado sito en Pedro J. Lami del Barrio Obrero ciudad de Añatuya, donde "Gatito" Romero fue divisado a pocos metros de su domicilio en la vía publica, momento exacto donde la policía logro aprehenderlo y trasladarlo a la comisaría comunitaria 41° de Añatuya.   


Más noticias de hoy