×

La policía interceptó a “mechera” en pleno centro bandeño

La acusada resultó ser una menor, de 17 años, quien fue interceptada por personal de la Unidad Ciclística Policial (UCP).

- 15:50 Policiales

Personal policial de La Banda detuvo a una mujer, que había aprovechado el descuido de la propietaria de un local para llevarse una bolsa con prendas de vestir de niños.

El hecho se registró en horas de la mañana de hoy cuando una comerciante del rubro indumentaria infantil abrió su local para comenzar a atender a sus clientes, ingresando una mujer supuestamente interesada en algunas prendas.

En un descuido de la propietaria, la joven aprovechó para alzarse con una bolsa la cual contenía en su interior varias prendas de abrigo de niños y salió del local rápidamente para perderse por las calles próximas.

Inmediatamente, la propietaria advirtió el faltante y dio aviso a personal de la Unidad Ciclística Policial (UCP) que se encontraba de recorridos preventivos por la zona, quienes rápidamente salieron en la búsqueda de la acusada, dándole alcance a las pocas cuadras logrando que haga entrega de los elementos mencionados.

Seguidamente se procedió a la identificación de la misma, resultando ser una joven de 17 años, por lo que se la trasladó a sede de Comisaría Comunitaria Nº 14.

En sede policial, se labraron las actas correspondientes, consultando al fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, sobre medidas a seguir, el cual dispuso que se haga entrega de la menor a sus progenitores mientras que las prendas sean restituidas a la propietaria del local.

Más noticias de hoy