Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizarán inscripciones para la cobertura de horas y cargos docentes

Ser� para los niveles Inicial Primario y Modalidades Secundario y Superior

Será para los niveles Inicial, Primario y Modalidades, Secundario y Superior.

05/06/2020 21:34 Santiago
Escuchar:

Realizarán inscripciones para la cobertura de horas y cargos docentes Realizarán inscripciones para la cobertura de horas y cargos docentes

El Consejo General de Educación a través de las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones de los niveles Inicial, Primario y Modalidades, Secundario y Superior, informa a la docencia en general que a partir del día lunes 15 de junio y hasta el día viernes 17 de julio de 2020, se llevarán a cabo las inscripciones ordinarias 2021 para la cobertura de horas y cargos del primer grado del escalafón docente, de forma online. Para ello se deberá ingresar al portal oficial del Consejo General de Educación: www.cgesantiago.gob.ar y luego en la sección Sicobce.

En el marco de las medidas sanitarias preventivas dispuestas por los gobiernos nacional y provincial a fin de evitar la propagación del virus Covid- 19, la misma se llevará a cabo conforme a lo dispuesto por la Resolución N°192/20 del Consejo General de Educación que establece las pautas excepcionales de la inscripción online ante las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones de los distintos niveles educativos y modalidades, para el Listado de Orden de Merito Ordinario 2.021 y la tramitación no presencial.

Asimismo, prevé en el caso de reinscripción de la docencia la no recepción de nueva documentación y en caso de inscripción por primera vez, la recepción de documentación mínima para armado del legajo correspondiente previstos en el Art. 7-Inc. A de la Ley de Valoración N° 6.976.

Dicha documentación, será recibida en distintos puntos de la provincia en sobre cerrado envuelto en papel film debidamente sanitizado, indicando datos personales del docente y el turno otorgado por el sistema a partir del 1 de septiembre de 2020.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy