Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Municipales de Villa Atamisqui cobrarán el aguinaldo desde el 16 de junio

Daniel Herrero intendente de Villa Atamisqui

Daniel Herrero, intendente de Villa Atamisqui.

06/06/2020 00:07 Interior
Escuchar:

Municipales de Villa Atamisqui cobrarán el aguinaldo desde el 16 de junio Municipales de Villa Atamisqui cobrarán el aguinaldo desde el 16 de junio

En consonancia con lo anunciado por el gobernador Gerardo Zamora, el intendente de Villa Atamisqui, Daniel Herrero, anunció este viernes el pago de la primera parte del sueldo anual complementario para el próximo 16 de junio para todos los trabajadores de la municipalidad.

También en el marco de las medidas preventivas tomadas para reducir riesgos de contagio de coronarivus, se dispuso imitar la modalidad adoptada para la administración pública provincial, mediante el pago según el último dígito del DNI.

El lunes 16 se pagará a quienes finalicen en 0, 1 y 2; el martes 17, los terminados en 3, 4, 5 y 6, para finalizar el miércoles 18 con los trabajadores con DNI terminados en 7, 8 y 9.

Herrero remarcó que el pago se hace posible gracias al manejo responsable de los fondos municipales, lo que permitió también otorgar oportunamente un aumento salarial del 40%, tal como lo hizo la provincia.

“En esta oportunidad anunciamos el pago del aguinaldo, como antes lo hicimos con el aumento de sueldos. Esto lo hacemos con la tranquilidad de saber que tenemos las cuentas ordenadas y que podemos seguir trabajando en la prestación de servicios a los vecinos y generando proyectos para el crecimiento de Villa Atamisqui”, dijo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy