Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Campo Gallo se adhiere a la fecha y modalidad de pago del aguinaldo

José Vittar intendente de Campo Gallo

José Vittar, intendente de Campo Gallo.

06/06/2020 00:08 Interior
Escuchar:

Campo Gallo se adhiere a la fecha y modalidad de pago del aguinaldo Campo Gallo se adhiere a la fecha y modalidad de pago del aguinaldo

El intendente de Campo Gallo, José Vittar, informó que a partir del próximo 16 de junio se hará efectivo el pago del sueldo anual complementario a todo el personal municipal, bajo la misma modalidad que instrumentó el Gobierno de la provincia, según el último número del DNI, para evitar aglomeraciones en la zona de cajeros ante el estado de emergencia sanitaria.

Es decir, el lunes 16 cobrarán los trabajadores cuyos DNI finalicen en 0, 1 y 2; al día siguiente lo harán quienes terminen en 3, 4, 5 y 6 y el miércoles 18 se completará con aquellos cuyos documentos finalicen en 7, 8 y 9.

“Es una satisfacción para nosotros poder adherirnos al pago del aguinaldo, tal como lo hace la provincia, porque nuestras finanzas están ordenadas y nos permiten asumir este compromiso tal como lo hace el Gobierno con toda la administración pública, en un momento muy sensible para todos, con la economía nacional muy castigada y en vísperas del Día del Padre”, dijo Vittar.

El intendente también destacó que la modalidad y la fecha de pago fue oportunamente consensuada con los sectores gremiales, quienes apoyaron la iniciativa en resguardo de la población.

No obstante, Vittar pidió a los vecinos que mantengan su conducta responsable en el marco de la cuarentena por el Covid 19.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy