Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vendía sándwichs de milanesa, tenía cocaína y fue descubierto por la policía

Personal de Drogas Peligrosas realizó los trabajos de
campo Los s�ndwichs y la moto fueron incautados por los uniformados

Personal de Drogas Peligrosas realizó los trabajos de campo. Los sándwichs y la moto fueron incautados por los uniformados.

06/06/2020 00:20 Policiales
Escuchar:

Vendía sándwichs de milanesa, tenía cocaína y fue descubierto por la policía Vendía sándwichs de milanesa, tenía cocaína y fue descubierto por la policía

Efectivos de la división Prevención de la Departamental 4 de La Banda detectaron durante recorridos preventivos a un motociclista que circulaba por inmediaciones del barrio Salta Prolongación con un comportamiento sospechoso. Al identificarlo descubrieron que tenía en su poder veinte envoltorios de cocaína.

Mientras los uniformados implementaban recorridos preventivos por el mencionado barrio durante la mañana del viernes, observaron a un joven que transitaba en actitud sospechosa por cercanías al mercado frutihortícola.

Por esta razón decidieron identificarlo. Se trataba de un joven de 24 años, domiciliado en el barrio Vinalar, quien no tenía autorización para circular. Además, llevaba consigo varios sándwichs de milanesas para la venta.

Al momento de la entrevista con los efectivos, el muchacho habría intentado darse a la fuga en una motocicleta Yamaha FZ, pero fue alcanzado a pocos metros del lugar. Allí se le requisó sus pertenencias. Los efectivos descubrieron que entre sus prendas de vestir tenía veinte envoltorios de plástico que contenían una sustancia pulverulenta blanquecina.

Ante las sospechas de que podría tratarse de algún tipo de sustancia prohibida, solicitaron la presencia de efectivos de Drogas Peligrosas, quienes arribaron al sitio y realizaron la prueba química en la sustancia hallada, la cual arrojó resultados positivos de cocaína.

Los efectivos solicitaron a peritos de la División Criminalística Banda, quienes realizaron el trabajo fotográfico del procedimiento. Además la fiscal de Narcomenudeo de La Banda tomó intervención y ordenó la aprehensión del vendedor,por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

El sujeto quedó alojado en la Comisaría 12 y será indagado por la representante del Ministerio Público Fiscal en los próximos días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy