Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acribillan a balazos a conocido trapero de 24 años e investigan si se trata de un ajuste de cuentas

El trapero asesinado tenía miles de seguidores en las redes sociales por su fama de m�sico

El trapero asesinado, tenía miles de seguidores en las redes sociales por su fama de músico.

06/06/2020 00:30 Policiales
Escuchar:

Acribillan a balazos a conocido trapero de 24 años e investigan si se trata de un ajuste de cuentas Acribillan a balazos a conocido trapero de 24 años e investigan si se trata de un ajuste de cuentas

Un cantante de trap de 24 años fue asesinado de múltiples balazos cuando estaba adentro de su auto y fue interceptado por un hombre que lo ejecutó en el macrocentro de la ciudad de Rosario y se investiga una posible venganza personal, informaron fuentes policiales y judiciales.

El crimen ocurrió a las 18.30 de ayer en la calle Cerrito al 2800, del barrio Parque del macrocentro rosarino y la víctima fue identificada como Diego Fabio Mujica, conocido en el ambiente de la música trap como “Mujikha”, con videos de más de 100 mil reproducciones en la plataforma YouTube y canciones subidas a la aplicación Spotify.

En la red social Instagram, “Mujikha” había subido fotografías suyas con amigos armados, con pistolas y ametralladoras, y posteos del tipo “¿Ustedes sienten que forman parte de este sistema? Porque a mí no me pasa”.

El joven se encontraba anteayer sentado adentro de su auto, un Volkswagen Gol Country color bordó, cuando se le puso a la par otro vehículo, del que bajó un hombre con el que cruzó unas palabras.

Inmediatamente después, esa persona extrajo un arma y disparó a quemarropa contra el trapero, tras lo cual escapó en el auto en que había llegado.

El joven, que vivía a metros del lugar desde hacía un mes, fue encontrado muerto en el asiento del conductor por su novia y vecinos que salieron al escuchar los disparos, consignaron voceros del caso.

El cadáver presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la zona del tórax y la policía científica secuestró de entre sus piernas un arma de fuego calibre 22 y una vaina servida en el interior del auto, por lo que presumen que habría intentado defenderse del ataque.

Asimismo, en la vía pública fueron secuestradas unas 10 vainas servidas calibre 9 milímetros, señalaron los informantes, y precisaron que habrían sido disparadas con una pistola con cargador de 30 municiones, que funciona como ametralladora.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy