Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Darán nuevamente la ayuda económica a trabajadores de la cultura, deporte y el turismo

06/06/2020 01:25 Política
Escuchar:

Darán nuevamente la ayuda económica a trabajadores de la cultura, deporte y el turismo Darán nuevamente la ayuda económica a trabajadores de la cultura, deporte y el turismo

Días atrás, el gobernador Zamora anunció una ayuda económica para trabadores independientes de la cultura, turismo y deporte, para atenuar el impacto económico negativo por el Covid-19.

Al respecto, ante una consulta de EL LIBERAL, el mandatario dijo que se está analizando otorgar nuevamente esta ayuda de $ 10 mil a estas personas.

Al preguntársele si el Gobierno provincial analizaba más medidas de ayuda a sectores afectados económicamente por la pandemia, Zamora respondió: “Sí, dentro de nuestras posibilidades y que vayamos viendo las necesidades”.

“Ya lo hemos hecho en el caso de los hombres de la cultura, del deporte y del turismo, que no cobran un sueldo fijo y que viven del trabajo independiente, hemos destinado este monto”.

Zamora reveló que “estamos analizando con el jefe de Gabinete (Elías Suárez) que no sea por última vez en el caso de las actividades culturales, deportivas y turísticas, que va para largo el cierre de la actividad o por lo menos hasta el 28 de junio, estamos analizando repetirlo”. Aclaró que en el caso de los algodoneros, productores y minifundistas, ya no se repetirá la ayuda que recibieron del Gobierno provincial, ya que es otra la situación que atraviesan.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy