Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bayern Munich volvió a ganar y se encamina al título

06/06/2020 13:37 Deportivo
Escuchar:

Bayern Munich volvió a ganar y se encamina al título Bayern Munich volvió a ganar y se encamina al título

Bayern Munich goleó este sábado por 4-2 al Leverkusen, que había empezado ganando 1-0 por el gol del santiagueño Lucas Alario, y se encamina a levantar su octavo título consecutivo. El puntero arrancó perdiendo, pero reaccionó y lo dio vuelta. A falta de 4 fechas para finalizar el campeonato le saca siete puntos de ventaja a su perseguidor, el Borussia Dortmund.

Los locales se ilusionaban con el tanto del delantero ex River a los 9 minutos del inicio porque una victoria, o incluso un empate, los metía en zona de clasificación a la próxima Champions League, por la derrota del viernes del Monchengladbach en manos del Friburgo por la mínima.

Los tantos fueron convertidos por Kingsley Coman para la igualdad a los 27 de la primera mitad, Leon Goretzka lo dio vuelta 15 minutos más tarde y tres después Serge Gnabry amplió para irse 3-1 al descanso. Robert Lewandoski puso el 4-1 a los 21 del complemento y finalmente descontó a un minuto del final Florian Wirtz.

En simultáneo, el Fortuna Düsseldorf igualó 2-2 ante Hoffenheim, el Eintracht Frankfurt cayó por 2-0 ante el Mainz y el RB Leipzig igualó 1-1 con el Paderborn. La jornada de sábado se completa con la presentación del escolta, Borussia Dortmund, ante el Hertha Berlin, invicto (ganó tres partidos y empató uno) desde que se retomó el campeonato.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy