×

Un joven se encuentra en grave estado tras recibir un balazo

Ocurrió en Las Termas de Río Hondo. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Regional con al menos una herida en el abdomen. La policía busca al agresor que se dio a la fuga.

- 16:38 Policiales

En el transcurso de este sábado un joven terminó herido de gravedad por otro sujeto que se dio a la fuga, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el incidente se registró en un lavadero ubicado en calle Francisco Solano al 900 del barrio Herrera El Alto.

En el lugar y por causas que aún son materia de investigación, un sujeto atacó a un joven identificado como Gabriel Medina, de 22 años, quien resultó con al menos una herida de bala en el abdomen.

De inmediato, la víctima debió ser trasladada al Hospital Regional en donde se encuentra internado en grave estado.

De inmediato, personal de la Comisaría 50 intervino en el caso y dio parte al fiscal Rafael Zani, quien junto a los uniformados y agentes de la División Criminalística se hicieron presentes en el lugar del incidente.

Según se supo, estarían tomando testimonio a testigos y revisando las cámaras del lugar de la zona.

Tanto el agresor como el vehículo en el que escapó, ya estarían identificados por lo que en las próximas horas se llevarían a cabo allanamientos para dar tanto con el arma como con el victimario.


Más noticias de hoy