Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un sujeto perdió la mitad del brazo por el ataque de su perro y la policía sacrificó al animal

06/06/2020 17:29 País
Escuchar:

Un sujeto perdió la mitad del brazo por el ataque de su perro y la policía sacrificó al animal Un sujeto perdió la mitad del brazo por el ataque de su perro y la policía sacrificó al animal

En la madrugada de este sábado se produjo un lamentable incidente por el cual un perro debió ser sacrificado en el barrio Villa Corina, de la capital cordobesa.

De acuerdo con lo informado por fuenetes policiales, un sujeto de 37 años fue atacado por su propio perro raza pitbull, produciéndole la amputación de la mitad del brazo derecho y una fractura expuesta en el izquierdo.

El incidente se registró alrededor de las 2 en calle José Melián al 2100 cuando el animal lo atacó a mordiscones. De inmediato personal policial se hizo presente en el lugar y, al ver que el sujeto estaba siendo desmembrado por el animal, intentaron auxiliarlo.

Según el relato de los policías, el pitbull intentó atacarlos por lo que lo ultimaron de un disparo.

El hombre sufrió parte de la amputación del brazo derecho (hasta la altura del codo) y una herida con fractura expuesta del brazo izquierdo. Posteriormente fue asistido por personal del servicio de emergencias 107 y luego trasladado al hospital de Urgencias.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy