Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Fernanda Herrera asumió como Fiscal Municipal en Loreto

06/06/2020 18:34 Interior
Escuchar:

Fernanda Herrera asumió como Fiscal Municipal en Loreto Fernanda Herrera asumió como Fiscal Municipal en Loreto

LORETO, Loreto (C). En un acto celebrado el pasado miércoles en el Centro de Integración Comunitaria quedo creada la Fiscalía Municipal la que será dirigida por la doctora Fernanda Herrera, cuyo juramento de estilo fue tomado por el doctor José Luis Artaza intendente de la ciudad de Loreto.

Del acto participaron miembros del gabinete municipal, concejales, representantes de las instituciones intermedias locales y familiares de la flamante funcionaria: “Hoy tomé juramento de estilo a la doctora Fernanda Herrera, quien se desempeñará como Fiscal Municipal de nuestra ciudad, convencido que debemos organizar cada vez más nuestro querido Loreto”, indicó el doctor José Luis Artaza intendente de esta histórica ciudad.

La fiscal loretana se desempeñó anteriormente como Secretaria de Acción Social Municipal y posteriormente desarrolló actividades en otras áreas comunales: “Hoy asumí una gran responsabilidad como ciudadana y como profesional, y agradezco al doctor José Luis Artaza por confiar una vez más en mi para desempeñar un cargo tan importante”.

La doctora Herrera es la encargada de inaugurar el departamento jurídico municipal y al referirse a este hecho indicó: “Voy a poner todo mi esfuerzo y dedicación para estar a la altura de las circunstancias, soy la primera fiscal y me comprometo fielmente a hacer todo lo necesario para continuar en el camino del engrandecimiento de nuestra sociedad”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy