×

Se entregó sujeto acusado de herir con arma de fuego a un joven en Las Termas

El sujeto se vio acorralado y se entregó, aunque no indicó dónde se encuentra el arma con la que atacó a Medina, el joven que ya fue intervenido dos veces en el Regional y que continúa en grave estado.

- 20:12 Policiales

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Cerca de las 19 horas, previo aviso que se entregaría, Daniel Oscar Juárez, de 24 años y residente en el barrio Herrera El Alto, se entregó en la Comisaría Comunitaria Nº 50 donde quedó alojado bajo la calificativa de tentativa de homicidio, lo que podría cambiar si no mejora el grave estado que presenta Medina.

El fiscal Zanni sostuvo que, “el sujeto se entregó a razón que estaba acorralado, dado que teníamos la patente del auto en que se dio a la fuga, se hizo corte de rutas, estaba totalmente identificado, y se realizaron allanamientos a todos los familiares, dejándolo sin posibilidad de fuga”.


Te recomendamos: "Un joven se encuentra en grave estado tras recibir un balazo"


El acusado se entregó sin el automóvil y tampoco el arma dado que, según Juárez, la misma le pertenecía a los Medina.

Cabe mencionar que, Juárez era intensamente buscado luego de herir gravemente a Gabriel Medina, de 22 años, en un confuso hecho que ocurrió cerca del mediodía de este sábado en su gomería.

A causa del hecho, Medina se encuentra internado en el hospital Regional “Ramón Carrillo” en grave estado, con respiración asistida. Fue intervenido dos veces, en la primera le extirparon parte del intestino y en la segunda intentaron extraerle una bala alojada en la columna.

Más noticias de hoy