Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa, entre los equipos que pidieron jugar con extranjeros en este final de la temporada 2019/20

IMPORTANTE Brandon Robinson fue uno de los mejores este año

IMPORTANTE. Brandon Robinson fue uno de los mejores este año.

07/06/2020 00:57 Deportivo
Escuchar:

Quimsa, entre los equipos que pidieron jugar con extranjeros en este final de la temporada 2019/20 Quimsa, entre los equipos que pidieron jugar con extranjeros en este final de la temporada 2019/20

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) le presentó un protocolo al Ministerio de Deportes y Turismo para posibilitar la repatriación de los basquetbolistas extranjeros, de cara a la definición de la Liga Nacional, que se producirá mediante cuadrangulares con sede y fecha por definir.

El objetivo de la organización es que, en caso de aprobarse, los clubes puedan repatriar a sus basquetbolistas y someterlos a testeos y una cuarentena de dos semanas como marcan las determinaciones sanitarias del gobierno argentino.

En un principio, los clubes que pidieron jugar con extranjeros fueron Quimsa de Santiago del Estero (Ismael Romero, Brandon Robinson, Tavario Miller), Gimnasia (Rey García, Yoanki Mencia, Bernardo Barrera y Pedro Bombino), Instituto de Córdoba (Sam Clancy), Comunicaciones de Mercedes (Novar Gadson, Kyle Davis, Chaz Crawford y Rodrigo Leal) y Regatas Corrientes (Anthony Smith, Adonys Henriquez).

Por su lado, San Lorenzo (Esteban Batista, Justin Williams, Dar Tucker), Ferro (Joel Wright y Theo Metzger) y San Martín (Jon Fuller y Brian Fitzpatrick) no se anotaron pero podrían cambiar la postura si se autoriza el procedimiento. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy