Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleado de comercio denunció que bicicletero amenazó a su esposa

DENUNCIA Personal de la Comisaría Décima tomó intervención

DENUNCIA. Personal de la Comisaría Décima tomó intervención.

07/06/2020 01:24 Policiales
Escuchar:

Empleado de comercio denunció que bicicletero amenazó a su esposa Empleado de comercio denunció que bicicletero amenazó a su esposa

Un vecino del barrio Autonomía se presentó en la Comisaría Décima y denunció que un hombre al que le confió el arreglo de su bicicleta lo amenazó de muerte y envió a desconocidos a ‘persuadir’ a su pareja.

Según contó el damnificado (27), en el mes de enero habría llevado su bicicleta para que el acusado -residente en el barrio Los Inmigrantes- para que se la repare, pero aparentemente el encargo no habría sido realizado correctamente.

Al cabo de unos días el rodado se rompió, por lo que la víctima le envió un mensaje a través de WhatsApp al ‘bicicletero’ informando que el rodado había comenzado a fallar.

La víctima expresó que el acusado le respondió que no se haría cargo de las fallas, por lo que el damnificado le cuestionó que hacía bien su trabajo. Allí se generó un entredicho, siempre a través de mensajes, en los que el acusado lo invitaba al parque para pelear. Luego la ‘comunicación’ se terminó.

Dos meses después, la víctima comenzó a recibir mensajes - a través de la página de Personal- donde lo amenazaban: “Dejá de andar hablando mal de mi che pu... cuida más a tu ‘jermu’ te va a quedar la boca llena de plomo”.

Además explicó que tras los escritos, su pareja fue amenazada por dos sujetos que la interceptaron en la vía pública en varias oportunidades. El empleado de comercio manifestó que teme por su integridad y la de su pareja. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy