Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conductor de camioneta chocó con un caballo y resultó lesionado

07/06/2020 02:31 Policiales
Escuchar:

Conductor de camioneta chocó con un caballo y resultó lesionado Conductor de camioneta chocó con un caballo y resultó lesionado

Un grave accidente de tránsito se registró sobre la Ruta Nacional 157 -en la ciudad de Frías- donde por causas que se tratan de establecer chocó contra un caballo.

La policía informó que el accidente se registró cerca de las 19, cuando Carlos Garay -de 54 años- se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux por la mencionada arteria en sentido sur a norte y al llegar frente a una estación de servicio colisionó con un caballo que iba en tropilla.

La víctima relató que realizó una brusca maniobra, pero pese a ello no evitó el impacto por lo que el rodado sufrió importantes daños en su parte frontal (paragolpes, capó, parrilla, y daños en su tren delantero).

A causa del golpe, la víctima solo sufrió lesiones leves, pero no precisó ser trasladado al hospital Zonal. Peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor. La Dra. Analía Noblega -fiscal de turno- dispuso se le entregue el rodado a su propietario y se trate de establecer quién es el propietario de los animales.

Los efectivos trasladaron a los animales que habían quedado al costado de la calzada hasta un sector de la Comisaría para evitar otros accidentes de tránsito.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy