Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Imágenes exclusivas de la prueba lumínica del Estadio Único

07/06/2020 11:51 Deportivo
Escuchar:

Imágenes exclusivas de la prueba lumínica del Estadio Único Imágenes exclusivas de la prueba lumínica del Estadio Único

El sueño de los santiagueños está cada vez más de concretarse. Las obras avanzan sin descanso en la construcción del Estadio único y su construcción está en etapas finales.

Ayer se probó la iluminación y aquí te mostramos, de manera exclusiva, las imágenes del campo de juego.

Cabe recordar que este escenario cuenta con áreas VIP, sectores techados para prensa, plateas y preferenciales altas y bajas, más de 20 palcos y cómodos sectores populares en las cabeceras.

Moderno y funcional, con cuatro vestuarios, acorde a las actuales exigencias, el escenario tiene prevista una amplia sala de prensa para el periodismo. Con sanitarios distribuidos en todos los sectores, los asistentes podrán disfrutar de cantinas en espacios comunes al igual que en los mejores escenarios del mundo.

También contará con un museo y un restaurante para darle vida a un nuevo espacio en la ciudad sin necesidad de esperar un partido de fútbol.

El terreno de juego tiene una superficie de 105 metros de largo por 68 de ancho, pero el césped se extiende 5 metros de cada lado para dar lugar a los carteles publicitarios y que mantenga la misma estructura del piso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy