Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a 13 jóvenes que mantenían un encuentro festivo y consumían bebidas alcohólicas

07/06/2020 14:01 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a 13 jóvenes que mantenían un encuentro festivo y consumían bebidas alcohólicas Detuvieron a 13 jóvenes que mantenían un encuentro festivo y consumían bebidas alcohólicas

El hecho se registró en los primeros minutos de este domingo, en la localidad de San Javier en el Departamento Banda. Una comisión policial integrada por la Sub Comisaría de Estación Simbolar, la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5 y la Comisaria Comunitaria N° 14, redujeron a 13 jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música en alto volumen.

Las autoridades policiales fueron advertidas acerca la presencia de una gran cantidad de personas, reunidas violando la cuarentena obligatoria en nuestra provincia. Al arribar la policía pudo constatar una reunión de jóvenes, entre ellas mujeres y varones de entre 21 a 35 años de edad, quienes consumían bebidas alcohólicas y escuchaban música proveniente de sus automóviles.

En consecuencia y ante la emergencia en torno a la Pandemia Mundial por el nuevo Covid- 19 y que requiere el cumplimiento de las leyes y normas de Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo, todos los presentes fueron apresados y trasladados hasta el Club San Carlos donde fueron identificados y demorados por infringir el Art. 205 del Código Penal Argentino, además el Decreto Nacional 297 y el provincial 580/20.

Los funcionarios policiales también sacaron de circulación, los automóviles, camioneta y motocicletas utilizadas para movilizarse por los infractores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy