×

TRAGEDIA: Una niña murió ahogada con un pedazo de carne

Una niña que almorzaba junto a sus familiares se ahogó con la comida y dejó de existir cuando era trasladada hasta el Hospital del Loreto.

- 19:39 Policiales

LORETO, Loreto (C). Según trascendió de fuentes policiales a las 15.15 ingresó sin vida al hospital loretano una niña de 9 años quien tenía sus vías respiratorias obstruidas con un pedazo de carne, personal del mencionado nosocomio procedió a extraer el elemento que asfixió a la niña, cuyo deceso fue constatado por el médico de guardia.

La misma fuente indicó que la niña fue identificada como Priscila Luján Rodríguez, de 9 años, quien vivía con su madre y su abuela en la localidad de Juanillo, pero al comenzar la cuarentena se encontraban viviendo en Villa Atamisqui con su progenitora y la pareja de ésta.

Según fuentes policiales, en el medio día de este domingo, los tres se dirigieron a la casa de un familiar en la localidad a buscar unos paquetes, en ese momento los invitaron a comer, accedieron a la invitación y minutos después la niña sufrió el mortal accidente.


Te recomendamos: "“Juntada” de amigos terminó con varios aprehendidos"


Inmediatamente la niña fue trasladada al hospital atamisqueño donde no pudieron liberar la obstrucción y fue derivada al hospital de Loreto donde ingresó sin signos vitales. La fuente consultada indicó que el deceso de la niña se produjo siete kilómetros antes de acceder a la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la localidad de La Noria.

Cuando Marcela Rodríguez fue informada del deceso de su hija entró en una profunda crisis de nervios y tuvo que ser contenida por el personal policial, enfermeros y médicos del hospital loretano.

Posteriormente se consultó con el fiscal de turno doctor Rubén Alfonso quien dispuso que se tome entrevista al chofer de la ambulancia, enfermero acompañante, personal del hospital de Atamisqui y familiares de la niña fallecida.



Más noticias de hoy