×

Municipales de Clodomira cobrarán el aguinaldo desde el 16 de junio

- 19:51 La Banda

El intendente José “Toto” Herrera anunció el pago del sueldo anual complementario a los obreros y empleados municipales de Clodomira, que se hará efectivo en la segunda quincena de junio.

“Estamos en condiciones de informar a la familia de trabajadores municipales de Clodomira que el aguinaldo estará disponible después del 16 de junio, en la tercera semana de este mes. Lo podemos hacer gracias al orden financiero y al manejo responsable de los recursos”, dijo el jefe comunal.


Te recomendamos: "TRAGEDIA: Una niña murió ahogada con un pedazo de carne"


Herrera remarcó que su gestión se caracterizó por acompañar a los obreros y empleados en el cumplimiento con todas las obligaciones, “porque es una forma de retribuir nuestro agradecimiento por su dedicación y compromiso puestas al servicio de los vecinos de Clodomira”.

En cuanto a la modalidad de pago, dijo que en virtud del esquema dispuesto por el Gobierno de la provincia, según el último dígito del DNI, se tratará de evitar la aglomeración de personas en la zona de cajeros.

No obstante, para esos días se montará un operativo especial de ordenamiento y prevención, en el marco del estado de emergencia sanitaria por el Covid-19.



Más noticias de hoy